¬ŅTE APUNTAS A LA REVOLUCI√ďN BIOTHYS? ūüöÄ | ūüĎČ√öNETE AQU√ć a la newsletter y obt√©n un 15% DTO
ūüď¶ENTREGA 24/48H

Industria

eliminamos los malos olores

Expertos En La Eliminación De Malos Olores.

eliminación de malos olores en La Industria

Trabajamos los diferentes problemas odoríficos causados por la actividad industrial. Contamos con soluciones para todos los ámbitos de la industria, en especial para chimeneas, industria papelera, industria química etc. Existen diferentes tratamientos en función del tipo de olor generado por la actividad industrial.

Contamos con tecnología alemana patentada con equipos de difusión que eliminan los malos olores industriales a través de la dispersión de agentes neutralizantes contenidos en placas de gel o líquidos.

Estudiaremos tu caso concreto y te daremos la mejor solución.

1. Tratamiento de Chimeneas

La tecnolog√≠a Smellmeister se encarga de difundir los activos Gelactiv¬ģ mediante un dispositivo y una red de rampas de difusi√≥n que van acopladas a las chimeneas. En funci√≥n del tipo de mal olor: √°cido sulfidrihico, amoniaco, aminas‚Ķ se utiliza un tipo de gel especializado. Es un tratamiento con bajo coste debido a la durabilidad del producto Gelactiv¬ģ.

√Āmbitos de aplicaci√≥n: chimeneas de extracci√≥n, industria alimentaria, industria
papelera, industria química, industria textil, scrubber, EDAR, plantas de tratamiento de residuos.

2.Tratamiento de micronización

Microtec¬ģ es un dispositivo de difusi√≥n de activos en forma de micropart√≠culas secas. El principio de funcionamiento es la micronizaci√≥n, que consiste en la generaci√≥n de un vapor seco a que ser√° difundido a baja presi√≥n a trav√©s de una red de tuber√≠as o con ventiladores alrededor de la zona a tratar.

√Āmbitos de aplicaci√≥n: Extracciones de aire, chimeneas industriales, salida de aire, biofiltros, scrubber, plantas de compostaje, estaciones depuradoras de agua, estaciones de bombeo, vertederos, tratamientos de residuos, petroqu√≠micas,
tratamiento de granjas, etc.

Conoce nuestros clientes

Ellos creen en nosotros

Quieres deshacerte de los malos olores?

Podemos hacerlo Juntos.

servicios biothys iberica
WhatsApp chat