Aguas Residuales

eliminamos los malos olores

Expertos En La Eliminación De Malos Olores.

eliminación de malos olores en aguas residuales

Trabajamos los diferentes problemas odor√≠feros causados por las¬†aguas residuales¬†en depuradoras, alcantarillado, desag√ľes y fosas s√©pticas. Existen diferentes soluciones para combatir esta situaci√≥n con √©xito, dependiendo del tipo de olor generado por las aguas residuales.¬†

Nuestra oferta profesional incluye los equipos de difusión adaptados a tus necesidades y su instalación, así como las recargas en formato gel o líquido justo a tiempo para que el ciclo de neutralización permanezca y los malos olores no vuelvan a ser un problema. 

Estudiaremos tu caso concreto y te daremos la mejor solución.

1. Tratamiento Incorporación en Masa

Consiste en la difusión de activos líquidos hidrófobos en la superficie del agua. La
tecnolog√≠a Lagun Air¬ģ es la encargada de neutralizar cualquier olor proveniente del
agua mediante la inyección de un liquido hidrófobo a través de un dispositivo secuencial equipado de una bomba y una red de tuberías. A causa de la débil tensión superficial y especifica de la mezcla se crea una capa oleosa en la superficie del agua con la cual los compuestos volátiles reaccionan. Este abatimiento es obtenido por una reacción fisicoquímica entre ambas fases gaseosas y por compensación olfativa del residual gaseoso después de la reacción.

√Āmbitos de aplicaci√≥n: pretratamiento, decantadores primarios, balsas de lixiviados, balsas derivadas de procesos de compostaje, lagunas de azucareras, balsas de conserveras, petroqu√≠micas, deshidrataci√≥n de verduras, balsas de lavados de frutas, etc.

2.Tratamiento de micronización

Microtec¬ģ es un dispositivo de difusi√≥n de activos en forma de micropart√≠culas secas. El principio de funcionamiento es la micronizaci√≥n, que consiste en la generaci√≥n de un vapor seco a que ser√° difundido a baja presi√≥n a trav√©s de una red de tuber√≠as o con ventiladores alrededor de la zona a tratar.

√Āmbitos de aplicaci√≥n: Extracciones de aire, chimeneas industriales, salida de aire, biofiltros, scrubber, plantas de compostaje, estaciones depuradoras de agua, estaciones de bombeo, vertederos, tratamientos de residuos, petroqu√≠micas, tratamiento de granjas, etc.

3.Tratamiento de alcantarillado

La tecnolog√≠a Gelactiv¬ģ SHK es una difusi√≥n est√°tica que permite tratar el flujo de aire dentro de la red de alcantarillado. El flujo de aire que viene cargado de mol√©cula malolientes es el que hace posible la liberaci√≥n de los activos de la matriz, neutraliz√°ndolos alrededor de la placa y no dejando que suban a la superficie.

√Āmbitos de aplicaci√≥n: alcantarillado publico, alcantarillado industrial, pozos, espesadores de fangos.

Conoce Nuestras √Āreas de Acci√≥n

Lugares donde trabajamos

Conoce nuestros clientes

Ellos creen en nosotros

Quieres deshacerte de los malos olores?

Podemos hacerlo Juntos.

servicios biothys iberica
WhatsApp chat