Transporte

eliminamos los malos olores

Expertos En La Eliminación De Malos Olores.

eliminación de malos olores en transporte

Trabajamos los diferentes problemas odoríferos que se originan en los transportes de personas. Existen diferentes soluciones para combatir esta situación con éxito, dependiendo del tipo de olor generado por las aguas residuales. 

Nuestra oferta profesional incluye los equipos de difusión adaptados a tus necesidades y su instalación, así como las recargas en formato gel o líquido justo a tiempo para que el ciclo de neutralización permanezca y los malos olores no vuelvan a ser un problema.Estudiaremos tu caso concreto y te daremos la mejor solución.

1. Tratamiento Centralizado

Tratamiento por sublimaci√≥n de los pol√≠meros Gel-O-Dor¬ģ en cualquier tipo de transporte de personas. Los pol√≠meros en formato de gel se colocan en el sistema de ventilaci√≥n y se difunden por la red de difusores por todo el tren o autob√ļs reaccionando con las mol√©culas malolientes y liberando un ligero aroma agradable.

√Āmbitos de aplicaci√≥n: Trenes. Autobuses.

2. Tratamiento de Aseos

Tratamiento del aseo mediante los conductos de ventilación o con un dispositivo liberando los agentes activos de los polímeros Gel-O-Dor y produciéndose la neutralización.

√Āmbitos de aplicaci√≥n: Trenes, Autobuses.

Conoce nuestros clientes

Ellos creen en nosotros

Quieres deshacerte de los malos olores?

Podemos hacerlo Juntos.

servicios biothys iberica
WhatsApp chat