Copyright © 2019 Biothys Ibérica
Industria Papelera
eliminamos los malos olores
Expertos En La Eliminación De Malos Olores.
eliminación de malos olores en La Industria Papelera
El papel es una estructura obtenida a base de fibras vegatales de celulosa, las cuales se entrecruzan formando una hoja resistente y flexible.
Los pasos para la fabricación del papel son aquellos que van desde que se obtiene la materia prima para obtener papel (casi siempre madera) hasta que se blanquea, se alisa y se empaqueta.
Son grandes plantas que incluyen focos en la generación de malos olores:
- Depuradora o EDAR para el tratamiento de aguas residuales generadas en el proceso.
- Almcenamiento de papel reciclado sucio
- Chimeneas de extracción de humos de algunos procesos.
En la industria alimentaria Biothys tiene soluciones para realizar un tratamiento total.
Depuradora: Mediante la tecnología Lagun Air se tratan los decantadores y el tratamiento biológico. Consiste en la difusión de activos líquidos hidrófobos en la superficie del agua. A través de un dispositivo secuencial equipado de una bomba y una red de tuberías. A causa de la débil tensión superficial y especifica de la mezcla se crea una capa oleosa en la superficie del agua con la cual los compuestos volátiles reaccionan.
Tratamiento de residuos solidos o fangos: Mediante la tecnología Microtec, se trata perimetralmente o mediante difusión con ventiladores cualquier tipo de residuo solido. Microtec® es un dispositivo de difusión de activos en forma de micropartículas secas. El principio de funcionamiento es la micronización, que consiste en la generación de un vapor seco a que será difundido a baja presión.
Tratamiento de chimeneas: La tecnología Smellmeister se encarga de difundir los activos Gelactiv® mediante un dispositivo y una red de rampas de difusión que van acopladas a las chimeneas. En función del tipo de mal olor: ácido sulfidrihico, amoniaco, aminas… se utiliza un tipo de gel especializado. Es un tratamiento con bajo coste debido a la durabilidad del producto Gelactiv®.