Contenedores de Basura

eliminamos los malos olores

Expertos En La Eliminación De Malos Olores.

eliminación de malos olores en Contenedores de Basura

Los contenedores de basura son depósitos donde se almacenan los residuos orgánicos sólidos para su posterior recogida y tratamiento.

Existen varios tipos de recogida de residuos:

  • Contenedores de superficies: Habitualmente suele ser recogida puerta a puerta. Mediante este sistema se pueden recoger todas las fracciones tanto domésticas como comerciales
  • Contenedores soterrados: Consiste en ubicar los contenedores bajo el nivel del suelo, de esa forma el usuario solo observa el buzón donde se deposita la basura.
  • Recogida neumática: Mediante unos buzones colocados en la calle y un sistema de aspiración, se realiza una recogida por medio de tuberías a un punto común.

Soluciones BIOTHYS

GELACTIV CE

GELACTIV® CE es una matriz polimérica reforzada con una malla metálica que permite suspenderla en cualquier parte. GELACTIV® CE permite tratar los flujos de aire directamente en los contenedores de superficie o soterrado. Realizamos de esta forma un tratamiento en el que solo se realizara un recambio mensual.

EXAIR A-HR 20

El EXAIR® A-HR 20 es un potente agente desodorizante, con alta remanencia y con largo espectro de acción, especialmente preparado para el tratamiento de las molestias olfativas generadas.

Conoce nuestros clientes

Ellos creen en nosotros

Quieres deshacerte de los malos olores?

Podemos hacerlo Juntos.

servicios biothys iberica
WhatsApp chat