Cocinas

Muchos restaurantes y hoteles cuentan con grandes cocinas para dar servicio a sus huéspedes y clientes. Estos lugares suelen estar en locales comerciales situados en bajos de edificios o en comunidades donde los vecinos se encuentran muy cerca.

MALOS OLORES EN CHIMENEAS DE EXTRACCI√ďN DE COCINAS

Las chimeneas de extracción de las cocinas son un gran problema de generación de ácidos volátiles grasos, que generan malos olores para los vecinos. Las horas en las que funcionan los restaurantes y hoteles son horas problemáticas ya que la población se encuentra en sus casas.

Para solucionar este problema, desde Biothys Iberica se ofrece un tratamiento con nuestro dispositivo Smellmeister.

El dispositivo Smellmeister es un equipo que se encarga de liberar los activos de Gelactiv mediante un sistema de compresores programables, para conducirlo mediante tuberías y conectarlo a los conductos de aire existentes.

De esa forma conseguimos una neutralización en toda la superficie donde lleguen los conductos de aire de una forma muy sencilla y sin realizar ninguna instalación.

GELACTIV

Es una matriz polimérica sintética cargada de agentes activos, que son difundidos lentamente. Son compuestos neutralizadores de olor con larga remanencia de acción,en particular con las estructuras malolientes procedentes de la degradación de materias orgánicas.

WhatsApp chat