Camiones

Los residuos solidos son uno de los principales problemas de emisión de olor en el día a día de las personas.

La recogida de basura en la mayoría de las ciudades españolas es diaria, de esa forma es residuo fresco por lo que genera menos molestias olfativas. Hay casos en que los residuos transportados no son domésticos, aquí algunos de los casos donde el transporte de residuos genera olores:

  • residuos industriales
  • fango de depuradora
  • residuos peligrosos
  • excedentes de comida de supermercados

Los componentes que generan los olores al estar en movimiento el camión, tienen mucha mas volatilidad pudiendo generar grandes molestias olfativas

MICROTEC TRUCK

Biothys cuenta de su tecnología Microtec en una dimensión mas pequeña y especializada en camiones de transporte de basura. Hablamos del Microtec Truck.

Microtec® Truck es un dispositivo de difusión de activos en forma de micropartículas secas. El principio de funcionamiento es la micronización, que consiste en la generación de un vapor seco a que será difundido a baja presión a través de una red de tuberías.

ARCO DE ALTA PRESIÓN

Si la flota de camiones es muy elevada y tienen mucho transito, utilizaremos el arco de alta presión. Es un arco que se coloca a la entrada de la planta y en la salida de los camiones se aplica el producto EXAIR diluido en agua. El consumo es muy bajo ya con una impulsión de poco tiempo se neutralizan las molestias olfativas durante 24h o mas, en función del producto EXAIR que utilicemos y si dilución.

PULVERIZACIÓN MANUAL

Mediante una mochila sulfatadora o manguera se puede realizar un tratamiento manual cuando la frecuencia de utilización de los camiones sea baja. Se realiza una dilución previa.

WhatsApp chat